miércoles, 18 de junio de 2014

Marquez Lugo: "esta será la temporada de Chivas"


  • El jugador del Guadalajara confía en que podrán regresar a los planos importantes
El delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo confía que con el plantel que quedó armado, el Torneo Apertura 2014 será el bueno para el Guadalajara.


Márquez Lugo se sigue rehabilitando de su operación en la rodilla, todavía le quedan una semanas para estar trabajando con mayor intensidad y su deseo es llevar a la escuadra rojiblanca a otros planos.


"Yo tengo mucha confianza de que este torneo será el bueno para Chivas, que podamos levantar otra vez la cabeza, mirar a la gente de frente y decirles: 'aquí está la recompensa por habernos apoyado tanto tiempo", indicó.


De las incorporaciones que tuvo el equipo, Márquez Lugo conoce a la mayoría y sabe de su calidad y lo que le pueden aportar al plantel sobre el terreno de juego.


"Me ilusiona mucho el plantel que se formó, me ilusiona la gente que llega, porque es una una combinación de la gente de experiencia, en el caso de Arce, el caso de Salcido, el de Reyna, con los chavos, son gente que le van inyectar buena dinámica. La verdad me ilusiona mucho el equipo que se armó", expresó al portal oficial de Chivas.


Para el atacante de los rojiblancos, es el momento de hacer bien las cosas sobre todo, para estar peleando por Liguilla y sacar a la institución de los problemas del descenso.


"Sin duda alguna, nuestro primer objetivo y lo tenemos muy claro, es el alejarnos del tema del descenso y regresar a Chivas a las Liguillas y a pelear por un título. No podemos seguir con el nombre de Chivas en una pelea por el no descenso", puntualizó Rafael Márquez Lugo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © Chivas de Guadalajara. Partidos en vivo y noticias acerca del equipo más popular de México Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger